jueves, 26 de abril de 2012

Diario de una maestra

Este vídeo refleja gran parte de las tareas que realizamos los maestr@s día a día. Ha sido verlo y empezar a sonreír. Lo comparto con vosotr@s, seguro que muchos os identificáis con él.



5 comentarios:

  1. Mmmm. No sé yo... No me ha gustado demasiado. Pensé que, tras todas las quejas, iban a sacar alguna conclusión positiva, pero no. Un besote (y siento haber sido tan criticona).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que se quejan... pero, la primera vez que lo vi, me identifiqué con lo que decían porque lo he vivido en mis carnes. Saquemos conclusiones positivas: a pesar de esas quejas, y del cansancio que puede provocar esta profesión (porque en las voces se nota cansancio...), al día siguiente están ahí de nuevo nuestros pequeños para sacarnos una sonrisa, o para decirnos que guap@s estamos. son ellos el motor que nos empuja a seguir, por lo menos a mi. Gracias por tus criticas Mi Álter, me has hecho reflexionar mucho ;-)

      Eliminar
  2. Como bien dices, a pesar del agotamiento vital, siempre merece la pena. ¿Sabes que mi madre es maestra?. Ya se jubiló, pero siempre amó su profesión tanto como tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aix...los papis quedamos un poco mal en este video, ¿ehhh? Ser maestro, como tantas otras profesiones, tiene cosas preciosas, y otras que no lo son tanto...Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un premio para ti en mi blog http://laclasedelabrujamaruja.blogspot.com.es/. Pásate a recogerlo. Besos

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.