miércoles, 15 de febrero de 2012

Día Mundial del Cáncer Infantil

De mi amiga Bea:

Jugar a la pelota... Es cosa de niños.
Merendar a las 6 de la tarde un sandwich de nutella y un vaso de leche con colacao... Es cosa de niños.
Mancharse las manos de pintura... Es cosa de niños.
Correr detrás de las palomas para que salgan volando... Es cosa de niños.
Saltar en los charcos para comprobar si las botas de agua funcionan... Es cosa de niños.

Por desgracia esto también es cosa de niños... DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER INFANTIL.

NO TE CANSES DE LUCHAR.



A todos los niños que sufren esta situación, a sus padres y madres, a sus familias y amigos, desde aquí os doy fuerza para que sigáis luchando, para que no os dejéis llevar por el desaliento, para que, si tropezáis y caéis, os volváis a levantar, para que saquéis todo lo positivo que podaís de esta amarga experiencia, para que dibujéis una sonrisa donde no la hay. 

Guzmán, Leo, Lucas, Alba, a mis niños del Hospital, aunque solo os haya visitado una vez, estáis en mi corazón. NO OS CANSEIS DE LUCHAR Y SEGUID ADELANTE.


6 comentarios:

  1. Por ellos Jesús... que son tan valientes.
    Gracias por el post!
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ellos Meri... por ellos!! gracias a ti por el gran regalo del otro día!!

      un besote

      Eliminar
  2. Muchas gracias Jesús por tu generosidad tan activa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con lo mejor que escuché ayer sobre este día: el índice de curación es niños es muy superior al de los adultos y lo mejor, aumenta cada año.
    Gracias por el post y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Me llamo Carolina Delgado y soy escritora en Cuentos infantiles cortos .Hoy visité su sitio y quedé encantada.

    Quisiera invitarle a usted a visitar mi blog en el cual escribo cuentos cortos para niños muy originales.

    Adoro a los niños y soy maestra de educación inicial. Me encanta también la literatura infantil y es por ello que tengo mi blog ya que me gusta inventar cuentos totalmente

    originales. Espero su opinión y también espero que le guste.Si es que le parece bonito mi sitio, me encantaría que pueda incluir mi blog en su lista de webs amigas en su columna

    lateral, pues veo que son de temáticas muy relacionadas y que a sus lectores les puede aportar valor conocer mi sitio. Si es que decide hacerlo, me gustaría que el enlace

    tuviera como nombre "Cuentos infantiles cortos" pues es lo que mejor describe a mi blog. Además, usted puede utilizar mis cuentos para lo que usted crea conveniente.

    Me gustaría que visite mi sitio y me de su opinión. Espero su respuesta :)

    Carolina Delgado.....CuentosCortosParaNiños.com

    ResponderEliminar
  5. los niños no tiene que sufrir ayuda a estos niños ayudemos miren como sufren ayuda a salvar vidas

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.