domingo, 11 de diciembre de 2011

5º premio





Madre desesperada me ha dado un nuevo premio. Muchas gracias Madre desesperada!! 
Descubrí tu blog por casualidad, y cada vez me gusta más. Cuando hablas de la energía y entusiasmo que tiene Daniel y la paz y tranquilidad que transmite Iván, y de todas las aventuras del día a día, me siento parte de vuestro mundo. Lo reconozco: me tienes enganchado!! Gracias!! 

Bueno, pues ahí van las preguntas que hay que contestar (y algunas tienen mandanga):

1. ¿Cómo te definirías a ti mismo/a?
Pues ante todo, una persona trabajadora, constante y que lucha por lo que quiere. Soy simpático y buena gente, pero tímido.

2. ¿Qué es para ti la amistad?
Un amigo es alguien que te quiere tal y como eres y que está cerca de ti tanto en los buenos como en los malos momentos. Es un tipo de amor muy especial.

3. ¿Crees en el amor vía internet? si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?
La verdad es que no mucho, pero todo puede pasar. Prefiero el encuentro en persona.

4. ¿Qué te gusta más, el día o la noche, y por qué?  
El día, porque me gusta sentir que tengo una nueva oportunidad para seguir viviendo, y ver las caritas sonrientes de mis niños cuando llego a clase.

5. ¿Para ti qué va antes, el amor o el sexo?
El amor. Yo necesito conocer a la persona y ver que me siento a gusto con ella. Tengo que sentir la necesidad de estar con ella, de buscarla. Pero, a veces, es tan dificil...

6. ¿Café con o sin leche?
Ninguno de los dos!! Colacao!!

7. Qué elegirías entre dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda?
Prefiero la segunda opción. Me ví en esa situación pero no llegué a consumarla del todo. Si hubiera llegado a tal punto, lo tenía claro. 

8. ¿Qué odias y qué te atrae de una persona?
Odio que no me miren a la cara cuando estoy hablando y que parece que están escuchando pero no es así. Me atrae que tengan claro lo que quieren y que sean divertidas.

9. Crees en el amor a primera vista?
Puff... más de una vez me ha pasado, pero sigo fiel a la pregunta 5.
10. ¿A qué tres blogueros pasarías estas preguntas?


Hay muchos más blogs a los que les quiero pasar el premio, espero que la cadena haga que llegue a todos!!

7 comentarios:

  1. Yo tambien soy de Cola Cao. Se nota que somos golosos. Es verdad que alguna de las preguntas eran complicadas, pero veo que has salido airoso. A mi también me tiene enganchada tu blog. Cuentas unas historias muy tiernas.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!
    Me encanta leerte, un chico profesor de guardería!!
    Gracias por acordarte de mi. Y por tu apoyo en estos momentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas muchísimas gracias Jesús!!
    Me hace mucha ilusión recogerlo.
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces. Eres genial!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena¡¡¡ ya te conocemos un poquito mas ;D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Jesús!!! no paras!!! me ha gustado saber un poquito más acerca de tí. Por cierto, el premio que me diste lo tengo todavía "pendiente" de presentar...¡pero no me he olvidado!;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un placer conocerte un poco más!
    Me ha gustado lo del Colacao, jejeje, chico sano :-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!! qué paséis una buenísima semana!! ;-D

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, lo que piensas y lo que sientes, lo que quieras. Sé cauto con tus palabras, a todo el mundo le gusta que le hablen bien.